EL MEJOR ACEITE OMEGA

VEGETAL DEL MUNDO

Aceite Inca Inchi

El aceite inca inchi es el mejor aceite del mundo por sus excelentes cualidades nutricionales, sus características físicas y químicas naturales, su fino y delicado sabor, ideal para la cocina exigente, excelente en la alimentación y la cosmética.

Es el más insaturado de todos los aceites animales y vegetales, con más del 93% de omegas

Es el más rico en vitaminas antioxidantes que le dan el mayor tiempo de vida, está libre de componentes tóxicos, tiene alta digestibilidad.

Su importancia en la dietética y la salud 

El aceite Inca Inchi posee excelentes propiedades dietéticas, contiene hasta 84% de ácidos grasos esenciales (Alfa Linolénico Omega-3 y Linoleico Omega-6), indispensables para la prevención y cuidado de la salud, cumplen una función de control y reducción del colesterol, principal causa de mortalidad en el mundo; así mismo son fundamentales en la formación del tejido nervioso (mielinización) y del tejido ocular; intervienen en la formación de la estructura de las membranas celulares.

Algunas hormonas se producen a partir de los ácidos grasos esenciales, estos cumplen funciones muy importantes en la regulación de la presión arterial, de la función renal, de la función inmunitaria, de la agregación de las plaquetas y por lo tanto son claves para la coagulación de la sangre, son importantes en el proceso inflamatorio y en la respuesta alérgica.

El déficit de ácidos grasos esenciales produce alteraciones visuales, arteriosclerosis, accidentes cardio vasculares, infarto, etc.

El aceite Inca Inchi es un excelente aceite doméstico, industrial, cosmético y medicinal, muy rico en ácidos grasos insaturados (93%) y tiene el más bajo contenido de ácidos grasos saturados (6.39%), superando a las oleaginosas utilizadas en el mundo para la producción de aceites destinados para consumo humano, rico en antioxidantes y con alto indice de digestibilidad. 

Ver detalles

El aceite de Inca Inchi posee excelentes propiedades dietéticas, contiene hasta 84% de ácidos grasos esenciales (Alfa Linolénico Omega-3 y Linoleico Omega-6), indispensables para la prevención y cuidado de la salud, cumplen una función de control y reducción del colesterol, principal causa de mortalidad en el mundo; así mismo son fundamentales en la formación del tejido nervioso (mielinización) y del tejido ocular; intervienen en la formación de la estructura de las membranas celulares.

Algunas hormonas se producen a partir de los ácidos grasos esenciales, estos cumplen funciones muy importantes en la regulación de la presión arterial, de la función renal, de la función inmunitaria, de la agregación de las plaquetas y por lo tanto son claves para la coagulación de la sangre, son importantes en el proceso inflamatorio y en la respuesta alérgica. El déficit de ácidos grasos esenciales produce alteraciones visuales, arteriosclerosis, accidentes cardio vasculares, infarto, etc.
El aceite de Inca Inchi es un excelente aceite doméstico, industrial, cosmético y medicinal, muy rico en ácidos grasos insaturados (93%) y tiene el más bajo contenido de ácidos grasos saturados (6.39%), superando a las oleaginosas utilizadas en el mundo para la producción de aceites destinados para consumo humano.

Comparativo Del Inca Inchi Con Las Oleaginosas De Mayor Consumo

Fuente:  AGROINDUSTRIAS AMAZONICAS 2001 (valores proximales)

SEMILLAS OLEAGINOSAS COMPARADAS

SUPERIORIDAD NUTRICIONAL DEL ACEITE INCA INCHI
FRENTE A LOS ACEITES MAS RICOS EN OMEGA 3

Fuente:  AGROINDUSTRIAS AMAZONICAS 2001 (valores proximales)

semillas ricas en omega 3

Envasado

Botella de vidrio 250 ml

Cajas de 30 Botellas

Cilindros de 65 y 216 litros

Si desea conocer más o adquirir nuestros productos 

Certificaciones

Los cultivos, el proceso de transformación industrial y el despacho comercial se realizan en condiciones de productos orgánicos certificados. Los procesos se realizan bajo las normas de calidad certificadas.
×